magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Peña: "No fue un error recibir a Chocobar"


Para el Gobierno no fue un error que el Presidente recibiera al policía Luis Chocobar en la Casa Rosada, procesado por matar al delincuente que apuñaló a un turista en La Boca por exceso en la legítima defensa. Así lo confirmó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, que contó además que el Ejecutivo “desde el primer día” tuvo acceso al video en el que se ve al efectivo disparar cuando el ladrón estaba de espaldas.

“No fue un error recibir a Chocobar en la Casa Rosada. El Presidente interpretó la demanda social de tener el beneficio de la duda con las fuerzas policiales. No planteamos interferir en una investigación judicial, pero sí dar un mensaje de apoyo a un policía que se dio con esta situación mientras cumplía con sus funciones”, dijo Peña.

 Ante la pregunta de si Mauricio Macri se hubiera reunido con el efectivo aún si veía la filmación antes, respondió: “Los Ministerios de Seguridad de la Nación, de la Ciudad y de la Provincia tienen todos los videos desde el primer día. El ministro estaba al tanto de cómo había sido el desempeño de Chocobar”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent