Polémica por empleado municipal que atendía al público con remera de Macri asesinado


El edil de Cambiemos, Carlos Cardozo presentó un pedido de informes dirigido a la intendenta Mónica Fein y a las autoridades del Ente de la Movilidad y de la Secretaría de Transporte y Movilidad, para que se responda de “manera urgente y perentoria” respecto a la vestimenta de un empleado que atiende el puesto de venta y recarga de la tarjeta Movi en el Centro Municipal Distrito Sur.

El concejal dijo que “en su puesto de atención al público lucía una remera con la imagen del presidente de la Nación con un tiro en la frente y un charco de sangre a su alrededor”.

Cardozo consigna en los fundamentos de la presentación que “resulta repudiable tanto la actitud del empleado, sea este planta de la Municipalidad de Rosario como del Ente de la Movilidad, por la imagen que lucía en su vestimenta y más grave aún por lucirla en una oficina del estado municipal”.

Igualmente precisa que “más allá de la actitud personal del empleado estatal, también llama la atención que ningún superior le haya llamado la atención durante toda su jornada laboral”. Reitera por último el edil Cardozo que “se piense como se piense, nunca se puede instalar desde una oficina del Estado la violencia como discurso político”

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF