magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Proponen coches articulados y más frecuencias para la Línea de la Costa


La concejala de Cambiemos Renata Ghilotti ha presentado 2 proyectos para mejorar el servicio de transporte en la zona costera de nuestra ciudad. En uno solicita a las empresas prestadoras que asignen coches articulados a los fines de albergar mas pasajeros y en el otro propone aumentar las frecuencias y extender los horarios del servicio los fines de semana.

“A raíz de la fuerte suba de pasajeros anunciada por el Ejecutivo y de los pedidos de parte de los usuarios, hemos ido con mi equipo al terreno y logramos constatar que los fines de semana y por sobre todo los días domingo, el servicio de la Línea de la Costa se resiente demasiado por la gran afluencia de público, generando así grandes inconvenientes: Desde largas esperas, hasta colectivos que se llenan en las primeras paradas, dejando al resto de los pasajeros a pie”, argumentó Ghilotti.

Desde el bloque Cambiemos proponen contrarrestar esta demanda, incorporando las unidades articuladas , las cuales cuentan con 40 asientos y capacidad para transportar a otros 100 pasajeros parados, sumando en total 140, un 60 por ciento más que los colectivos convencionales que hoy utiliza la Línea de la Costa.

“Mientras esperamos la implementación del nuevo sistema de transporte, mediante la simple incorporación de colectivos articulados y aumentando las frecuencias los fines de semana y en vísperas de feriado, podríamos dar una respuesta satisfactoria a los miles de rosarinos que se vuelcan a nuestra costas a disfrutar del verano, a trabajar en los bares, clubes y/o piletas”.

La edila macrista finalizó: “Llevaré la propuesta al Ente de la Movilidad para acelerar los tiempos, si realmente se quiere promover el uso de balnearios y piletas municipales se debe garantizar un servicio eficiente en tiempo y forma".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent