magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pullaro: "El nuevo jefe de la policía viene de la calle”


El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, opinó sobre la designación de Marcelo Villanúa como nuevo jefe de la Policía de la provincia. Destacó que se trata de un hombre “que viene de la calle”. Villanúa fue jefe del comando radioeléctrico y luego jefe de la Unidad Regional II -puesto en el que estaba hasta su designación. Durante su mandato se logró tener un control en el robo de las entraderas de la ciudad de Rosario, “llegamos a tener 130 entraderas y en los últimos meses fueron menos de diez”.

"Que haya sido jefe del comando radioeléctrico es primordial “son personas que se esmeran en su trabajo, se atrincheran, son los que acuden y combaten el delito”, destacó el funcionario.

Para Pullaro Villanueva estuvo en “una etapa muy compleja de la ciudad de Rosario, cuando llegamos a tener 250 homicidio en un año y el año pasado tuvimos menos de 160”.

"Es el indicado para conducir esta nueva etapa" donde se prevé una reforma policial, que tiene que ver con instrucción, con tecnología y patrullajes cuadrantes.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent