Repudio y recomendaciones de agencias de viajes ante estafas a rosarinos


Ante las denuncias de público conocimiento contra el señor Luis Rodolfo Paladini por presuntas estafas en la venta de paquetes turísticos, la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV) lamenta y repudia los hechos sucedidos, al tiempo que informa que el mencionado Paladini no es titular de una agencia socia ni trabaja en ninguna de las afiliadas a la institución.

En ese sentido, y tal como se recuerda permanentemente a través de campañas periodísticas y publicitarias, invitamos a los ciudadanos a constatar la legalidad de las agencias en las que contratan sus paquetes turísticos, que tienen la obligación de exhibir en sus locales comerciales y/o sitios de internet la habilitación pertinente por parte del Ministerio de Turismo de la Nación. Asimismo, aquellas que son socias de ARAV también pueden acreditarlo en sus respectivos locales.

Cabe remarcar que, al ingresar en www.arav.org.ar, se puede constatar aquellas agencias que se encuentran afiliadas a la Asociación, al tiempo que en el sitio oficial del Ministerio de Turismo de la Nación (www.turismo.gov.ar/agencias) es posible corroborar a quienes poseen la habilitación pertinente para funcionar.

Desde ARAV resulta preocupante la reiteración de presuntas estafas por parte de personas totalmente ajenas a las empresas turísticas y pone a su disposición su teléfono (0341) 421-3554 y sus oficinas ubicadas en calle Sarmiento 958 Planta Alta de la ciudad de Rosario para evacuar dudas o consultas referidas a éste u otros asuntos.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF