magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Retorno de viajeras a Disney terminó en escándalo en el aeropuerto de Fisherton


En la madrugada del sábado el regreso de un grupo de adolescentes que habían ido de vacaciones a Disney al aeropuerto de Fisherton terminó en insultos y hasta golpes entre los padres del contingente de chicas y agentes de la policía aduanera, que retenían al grupo para revisar si traían elementos o electrónicos sin declarar. La requisa demoró por algo más de dos horas el esperado reencuentro con familiares.

El grupo había viajado a complejo Disney World, pero el clima comenzó a tensarse cuando agentes de la policía aduanera y la Administración federal de Ingresos Públicos (AFIP) derivaron al contingente de quiceañeras a una sala especial, donde lo demoraron dos horas en procura de verificar si traían artículos importados sin declarar.

"Los padres nos enfurecimos cuando vimos a las nenas llorar porque después de casi dos horas se querían ir y la policía las tenía retenida en un habitáculo sin ni siquiera poder comprar bebidas", le dijo uno de los familiares del grupo.

Algunas de las chicas lloraban y recién un par de horas después volvió la calma, cuando los efectivos de Aduanas finalmente permitieron que las viajeras abandonaran la estación aérea.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent