magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi llamó a construir la unidad opositora


Dirigentes del Partido Justicialista, que hoy se encuentran desparramados en distintos espacios, se reunirán para comenzar un diálogo que pueda desembocar en una unidad de cara a las elecciones en 2019. Uno de los presentes será el presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi.

"Es un aporte al proceso de unidad y no va a ser una reunión para una simple foto, sino que van a haber mesas donde se va a debatir entre quienes somos opositores a este Gobierno y queremos un proyecto distinto al de Cambiemos", afirmó Rossi en diálogo con El Destape. Y advirtió: "La dispersión de la oposición solo beneficia a Macri".

El lugar elegido es la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), espacio del dirigente gremial y presidente del PJ porteño, Víctor Santa María. Allí estarán kirchneristas, massistas y randazzistas. Daniel Arroyo, Alberto Fernández, Daniel Filmus, Fernando "Chino" Navarro, Agustín Rossi, Víctor Santa María y Felipe Solá son los organizadores del encuentro.

"Hay que construir un escenario de unidad opositora y encontrar puntos en común independientemente de las posiciones", señaló el diputado santafesino. "Los que convergemos en este encuentro venimos de experiencias distintas y hoy tenemos la obligación de darle una alternativa al 60 por ciento del electorado que tiene una mirada crítica del Gobierno de Macri", analizó al referirse al contexto en que se da la reunión.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent