magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi ya adelantó su posición sobre la despenalización del aborto

El jefe de la bancada del Frente para la Victoria (FPV) en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, opinó sobre la despenalización del aborto y sentó su posición: “Voy a votar a favor de la despenalización del aborto”. En ese sentido, remarcó que dentro del bloque "hay amplia libertad para expresarse sobre el aborto" y que "no hay una posición unificada".

El diputado nacional expresó que “hay que olvidarse de la doble intención del gobierno con el tema del aborto y debatirlo en el Congreso”. 

“Probablemente especularon con instalar el debate del aborto porque mayoritariamente están en contra. Bienvenido el debate del aborto gracias a la lucha de las mujeres, mucho mejor sería que se apruebe, aunque no contemos con los votos de Cambiemos", agregó.

Por otro lado, Rossi hizo referencia a la gira por España del Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, a quien calificó como “una vergüenza”.

Además, criticó duramente al Presidente: "Macri no tiene autocrítica. El discurso del presidente es disonante de la realidad, está aislado de la vida cotidiana de los argentinos"; al tiempo que opinó sobre los cantos en las canchas de fútbol contra el mandatario: “Son producto del descontento popular, en la dictadura pasaba lo mismo”.

Por último, consultado por una posible candidatura en las elecciones presidenciales de 2019, el dirigente del Frente Para la Victoria sentenció: “Nuestro espacio tiene un liderazgo claro que es el de Cristina Kirchner, nos gustaría que ella sea la candidata en 2019".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent