magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rubeo: "Con la aprobación del pacto fiscal quedó consolidada la alianza entre socialistas y macristas"


El diputado provincial peronista, Luis Rubeo, criticó la aprobación del consenso fiscal por parte de la Legislatura. “Puso en evidencia la alianza que quedó consolidada entre el macrismo y el Frente Progresista”, manifestó. El legislador indicó que el todo lo redactado en el texto “está en potencial”, y que no establece con claridad compromisos por parte del Gobierno nacional.

“El único compromiso que está claro es que a la provincia de Buenos Aires en el 2018 le van a dar $44 mil millones y en 2019, $21 mil millones más”, disparó. Calificó de “bochornoso” el argumento de que con esta ley ahora Nación pagará la deuda que tiene con Santa Fe.

“El Gobierno nacional tenía que pagar sí o sí porque ya había sentencia firme de la Corte Suprema de Justicia”, respondió. Por otro lado, fustigó la forma en la que se votó. “Nunca en mi vida política había visto que después de perder una votación, se pidiera cuarto intermedio para volver a votar con más legisladores. Es como si yo voy perdiendo un partido de fútbol y pido que lo empecemos de nuevo y busco mejores jugadores”, graficó.

Por último se refirió a las implicancias políticas del acuerdo. “Socialistas, radicales y macristas votaron todos juntos una pérdida de soberanía, de autonomía y de federalismo. La alianza entre Lifschitz y Macri quedó consolidada”, cerró.

FUENTE VÍA ROSARIO

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent