magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Santa Fe asistió en La Rosada a la reunión por la industria lechera


La ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, participó este lunes en Buenos Aires de la Mesa Sectorial Lechera, encuentro que contó con la participación del presidente de la Nación, Mauricio Macri, entre muchas otras autoridades nacionales. En esta segunda reunión, se buscaron soluciones a los problemas que afronta el sector.

Al término de la reunión, la ministra santafesina destacó: "Es fundamental constituir la mesa con la presencia de las provincias productoras como Buenos Aires, La Pampa. Córdoba y Santa Fe.

Tener al presidente de la Nación sentado a la mesa es importante porque manifiesta una clara preocupación por este sector vital de nuestra economía".

Durante el encuentro, que contó con la presencia de referentes de toda la cadena, se trataron las distintas necesidades de la lechería, entre ellos, la relación entre la producción, el tambero y la industria.

“Existe una dificultad enorme en la fijación de precios y en los plazos de pago que sufre la producción primaria”, resaltó Ciciliani.

Por otra parte, los representantes de la industria pidieron intensificar las relaciones internacionales para buscar nuevos mercados y lograr mayor apertura para los productos lácteos de Argentina, en los mercados a los que ya se ha ingresado.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent