magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Secuestro en Villa Gobernador Gálvez, modalidad delictiva poco frecuente en nuestra zona


Un joven de 21 años denunció que pasó cuatro horas secuestrado por un grupo de cinco hombres que lo interceptaron cerca de las 22 del jueves en Villa Gobernador Gálvez y lo liberaron a la madrugada, después de que su pareja pagara rescate. El hecho empezó en la zona de Jujuy al 2300, en la localidad del sur de Rosario, cuando el grupo interceptó a Pablo Jesús M., que circulaba en su auto, lo redujeron y se lo llevaron cautivo.

Los atacantes estaban armados. Le pusieron un buzo o una bolsa en la cabeza y lo obligaron a cambiar de auto. La secuencia fue registrada por un tercero que, sorprendido, llamó al 911. Los secuestradores llamaron minutos después a la pareja de la víctima y le pidieron inicialmente una cifra aproximada al medio millón de pesos para liberarlo sano y salvo.

Finalmente, se concretó una entrega y el joven fue liberado cerca de la 1.30 de la mañana. Pese al hermetismo de los investigadores, el monto de habría establecido en uno 10 ó 20 mil pesos. Entre la negociaciones no hubo aviso a autoridades ni intervención policial o judicial. Ya libre, la víctima se cruzó con un móvil de Gendarmería y lo llevaron a la Comisaría 29ª para formalizar la denuncia. Para ese momento, estaba visiblemente golpeado y moretoneado, sobre todo en el rostro.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent