magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se reconciliaron Fede Bal y Laurita Fernández


Luego de dos semanas de la impensada separación de Laurita Fernández y Fede Bal, por una supuesta infidelidad del hijo de Carmen Barbieri con Becky Vázquez, bailarina de "Magnífica", las cosas habrían vuelto a la normalidad. Según informó el periodista Ángel De Brito en su cuenta de Twitter, la pareja le dio otra chance al amor: "PRIMICIA. Reconciliados @balfederico y @laufer4".

Cuando explotó la noticia de la separación, Bal declaró a "Intrusos": "Tratamos de vernos a los ojos como pudimos y ver qué sentimos, qué nos pasa, y el amor es enorme. Ojalá que la vida se ocupe de sanar algunas cosas y que podamos estar juntos alguna vez".

La pareja tenía planeado un viaje a Nueva York y Punta Cana que quedó en suspenso por la separación: "La idea era viajar con ella, pero estamos separados. Así que calculo que no vamos a viajar juntos. Le deseo que sea feliz y que tenga unas buenas vacaciones, si no compartimos ese mismo viaje. No voy a subir a un avión si ella no tiene ganas de verme. No voy a obligar a nadie a que me ame o a que me elija", había dicho Bal.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent