magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Sería un orgullo caer preso en un Gobierno gorila", dijo Pablo Moyano


El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, se defendió hoy de las causas judiciales en su contra al asegurar que "son todas denuncias mediáticas", aunque sostuvo que para él "sería un orgullo caer preso en un Gobierno gorila". Además, el dirigente consideró que "hay una preocupación importante" por parte de las autoridades nacionales "por la magnitud de la movilización" a la que convocó el gremio para el próximo 21 de febrero.

"Sería un orgullo caer preso en un Gobierno gorila. Hay que ver cuál es el motivo. Si es por no haber consensuado la reforma laboral y este es el costo... bueno", desafió.

El referente sindical agregó que "nunca" ha "tenido una alianza con (el presidente Mauricio) Macri" y aclaró que la relación de su padre, Hugo Moyano, con el primer mandatario "fue por los recolectores de residuos" pero que en los últimos años de gestión "se rescindieron todos los contratos".

El gremialista también manifestó que las causas por supuesto lavado de dinero en las que está involucrado junto a parte de su familia "son todas denuncias mediáticas".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent