magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sin bancos hasta el miércoles por medida de fuerza


Todas las sucursales, públicas y privadas de los bancos permanecerán cerradas, ya que el paro dispuesto para hoy es sin concurrencia a los lugares de trabajo, ni recarga de cajeros automáticos, algo que afectará a los clientes durante todo el fin de semana largo. Será en el marco de un paro general convocado por los trabajadores bancarios para este viernes 9 de enero, y que se suma al feriado por Carnavales.

De cara al paro, el referente de la Bancaria Rosario, Matías Layus, dialogó con Radio Mitre Rosario sobre la situación que están atravesando los empleados bancarios en busca de un aumento salarial.

De acuerdo a Layus, el paro ya está ratificado por 24 horas y busca una propuesta distinta por partes de las patronales bancarias “que desde diciembre del año pasado vienen ofreciendo un 9% de aumento salarial para todo el 2018”. Por este motivo, no solamente cesarán las actividades de los bancos este viernes sino que “la Bancaria decidió implantar los días 19 y 20 de febrero un nuevo paro por 48 horas”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent