magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Solá: "CFK es la que tiene más votos en el campo nacional y popular, pero también el techo más bajo"


El diputado del Frente Renovador Felipe Solá reconoció que la senadora Cristina de Kirchner es la que "demostró más votos" dentro del espectro opositor en las últimas elecciones, y si bien destacó que el espacio que la expresidenta lidera "sigue siendo la esperanza para millones de argentinos", advirtió que posee un "techo bajo" que la aleja de la posibilidad de representar una opción de "futuro".

"Cristina de Kirchner es la que demostró más votos dentro del campo peronista y por otro lado es la que suponemos todos que es la que tiene el techo más bajo. No sé si el techo es 37, 39 o 32, no lo sé. La situación del techo es más importante que la situación de los votos en la posibilidad de mirar el futuro", analizó.

Más allá de desalentar la construcción de la unidad del peronismo bajo la conducción de Cristina Kirchner, el exgobernador bonaerense exhortó a la dirigencia opositora a deponer la "crítica furibunda" hacia el kirchnerismo, debido a la "esperanza" que ese sector político sigue despertando en una franja amplia de la población.

"La idea mía es que la crítica furibunda al kirchnerismo debe pensarse dos veces porque los que hacen eso están ofendiendo a sus votantes. El kirchnerismo puede ser corrupción, dogmatismo o sectarismo pero ha sido una realidad y sigue siendo una esperanza para millones de argentinos. Por lo tanto aunque no sean la mayoría se debe respetar esa esperanza", reflexionó.

Junto a su compañero de bancada Daniel Arroyo, Solá participó el jueves pasado del "Encuentro por la Unidad" en la UMET junto a representantes de Unidad Ciudadana y del randazzismo, pariticipación que le valió cortocircuitos con otros integrantes del Frente Renovador, que resisten a cualquier tipo de acercamiento al kirchnerismo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent