Susana Giménez fue sobreseída en la causa que le inició Diego Maradona


Cuando en junio de 2017 Susana recibió en su programa a Villafañe, ambas fueron notificadas de una medida cautelar dictado por un juez para que “se abstengan de nombrar, exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes vinculadas a la intimidad, honor y privacidad del niño (por Dieguito Fernando) y Diego Armando Maradona“.

Sin embargo, la conductora y la ex esposa del Diez hablaron de todo y no hicieron caso al pedido del magistrado, por lo que ambas fueron imputadas por desobediencia. “El fallo era lo que esperábamos. Nosotros dijimos que Susana no cometió delito sino que fue mal asesorada por los abogados de Telefe”, dijo Matías Morla, abogado de Diego.

“Si bien Susana no acató la medida cautelar, no lo hizo a propósito sino que siguió las directivas de los letrados del canal. Servirá para la próxima y para entender que a la justicia hay que respetarla”, sostuvo el letrado. El magistrado entendió que “lejos de herir el honor o la intimidad del Sr. Maradona”, la diva “se expresó a su respecto en un tono, cuanto menos, de cordialidad, y puso en conocimiento la relación de amistad que une a ambas personalidades”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF