Taiana: "La marcha no es en defensa de Moyano, sino de los trabajadores"


El ex canciller Jorge Taiana se refirió a las recientes reuniones que se llevaron a cabo puertas adentro del peronismo con distintos referentes de Unidad Ciudad, de Cumplir y del Frente Renovador, y afirmó que "hay un esfuerzo por encontrar la unidad" ya que "hay 2019 para la oposición".

Taiana afirmó que la marcha sindical que se desarrollará contra el gobierno nacional el próximo 21 de febrero "no es en defensa de Moyano sino de los trabajadores", al tiempo que denunció "una clara persecución contra los dirigentes sindicales opositores".

En este sentido, Taiana aseguró que "el peronismo ha perdido votos, hay que tener una propuesta superadora", y pidió que estén "todos los que se oponen a Macri" de un mismo lado de cara a 2019.

Respecto a una reunión entre Cristina Kirchner y Sergio Massa, Taiana aseguró que "sería sano" que se diera, aunque advirtió que "más importante que eso es generar puntos de acuerdo".

"Los adjetivos siempre son poco útiles. Pero si alguien que ha apoyado quiere venir al peronismo hay que marcarle sus errores”, culminó Taiana.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF