Tomala vos, damela a mí, ahora Buenos Aires financia a Nación

El Ministerio de Finanzas dispuso la emisión de dos series de Letras del Tesoro en dólares por un monto total de u$s 753 millones, a 56 días de plazo, que suscribirá la provincia de Buenos Aires. A través del artículo 1 de la Resolución 27 publicada en el Boletín Oficial, se emitirá una Letra por un monto nominal de hasta u$s 502 millones, con fecha 23 de febrero y vencerá el 20 de abril próximo.

La amortización será íntegra al vencimiento y los intereses son de cupón cero (a descuento), y este título será intransferible por lo que no tendrá cotización en los mercados de valores locales e internacionales.

Por otra parte, el artículo 2 dispone la emisión de una Letra del Tesoro por un monto nominal de hasta u$s 251 millones, que también suscribirá la provincia de Buenos Aires, con fecha de emisión el 23 de febrero y vencerá el 20 de abril.

La amortización también será al vencimiento, con intereses de cupón cero (a descuento), y esta Letra es intransferible y no tendrá cotización en los mercados de valores locales e internacionales.

FUENTE AF

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF