magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Tras la salida de Llop, Newell's busca DT


El alejamiento del Chocho Juan Manuel Llop,  de la dirección técnica de Newell's está vacante y la dirigencia del club del Parque Independencia busca cubrir el cargo a la mayor brevedad. Fabián Garfagnoli dirigirá el equipo contra  Temperley, donde necesita imperiosamente una victoria para descomprimir la situación futbolística y cortar con la mala racha de derrotas.


El nombre que picó en punta es el de Gustavo Quinteros, rosarino, leproso y ex DT de las selecciones de Bolivia  y Ecuador. Llegará probablemente hoy a la ciudad para escuchar la propuesta rojinegra.

Otros que suenan son Diego Osella, de pasado por el banco rojinegro, pero con menores chances por algunas interferencias con la actual conducción. Dalcio Giovagnoli también está en la lista, dirige actualmente a Deportes Temuco, de Chile, pero no tendría inconvenientes en lograr su desvinculación. 

Quien llegue a Newell's debe saber de antemano que la situación es difícil, que el plantel es corto, carece de figuras rutilantes y que cuenta eso sí con algunas promesas a las que aún les falta rodaje en primera división. 

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent