magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Un periodista rosarino ganó el Gran DT, de la mano de Lioi


Facundo Alvarado, de 27 años, periodista deportivo en La Red Rosario, trabajador de la Dirección de Prensa del Concejo Municipal, sumó 133 puntos en el Gran DT, el juego de directores técnicos virtuales del diario Clarín y se alzó con el premio mayor del certamen nacional. Andrés Lioi, el volante de Rosario Central que convirtió 3 goles el sábado ante Olimpo de Bahía Blanca en el Gigante de Arroyito fue el jugador de la fecha y clave en su notable perfomance, con 32 puntos.

Hasta el día de ayer, Facundo tenía 118 puntos, producto de las buenas actuaciones del mencionado volante canalla, de Rubén Botta, Alejandro Donatti y Carlos Tévez, los que sumados a los 15 puntos que hizo Sebastián Ribas, que convirtió el primero de Patronato ante Chacarita y fue figura de la cancha, más las sumas promedio de Agustín Rossi, Lucas Olaza, Frank Fabra, Pablo Guiñazú, Juan Quintero y Fernando Zampedri lo llevaron al triunfo.

Lioi, la revelación auriazul del equipo de Fernández fue fundamental en la suma de puntos de Alvarado. El jugador aparecía en rojo el viernes pasado en el juego, porque Clarín especulaba con la vuelta de Washinton Camacho en el primer equipo y muchos decidieron sacarlo. Sólo 350 jugadores en todo el país lo tenían entre sus filas, y Facundo, aprovechándose de su buena información por su profesión decidió conservarlo entre sus jugadores titulares.

Consultado acerca del destino que piensa darle al premio, aseguró que lo primero que va a  hacer es un asado con amigos, al cual invitará seguramente al autor del triplete ante los bahienses. Hincha de River Plate, Facundo reparte sus horas entre su trabajo en el legislativo local y su pasión, la radio, donde está todos los días en el programa "Al fondo de la Red", junto a Sergio Lapetra, que se emite en la FM 98.3 y los fines de semana en la cobertura de los equipos locales.


Anfield Road FC




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent