magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Urtubey hace los deberes de la Rosada, acordó 15% de aumento a estatales


El gobierno de Salta acordó con representantes de los gremios de salud y educación un incremento salarial para los estatales de la provincia del 15 por ciento anual, que se recibirá en cuatro tramos a lo largo del año. El acuerdo fue alcanzado anoche en la Casa de Gobierno, con la participación de los ministros salteños de Economía, Emiliano Estrada; Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo; y Salud, Roque Mascarello, informaron fuentes oficiales.

De la mesa de negociación formaron parte referentes de la Agremiación Docente Provincial, la Asociación de Trabajadores del Estado, de Profesionales de la Salud de Salta, la delegación local de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, la Unión de Personal de Enfermería de Salta y la regional provincial de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN).

A este acuerdo de aumento salarial, que será trasladado a todos los agentes estatales, se arribó luego de varias reuniones desarrolladas desde el viernes de la semana pasada.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent