magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Vanessa Trump fue hospitalizada tras abrir un sobre con un polvo


La nuera del presidente Donald Trump fue llevada a un hospital de Nueva York porque se sintió mal después de abrir un sobre que tenía polvo blanco, informaron fuentes policiales, Sin embargo, las pruebas preliminares indican que no era nociva la sustancia que tocó Vanessa Trump, la esposa de Donald Trump Jr.

Tanto ella como otras dos personas fueron descontaminadas por los bomberos en el lugar y trasladadas a un hospital cercano por precaución, aunque aparentemente se encontraban bien.

La mujer llamó a la línea de emergencias el lunes por la mañana al abrir un sobre dirigido a su esposo en el apartamento de la pareja en Manhattan. La mujer dijo que había tosido y que sentía náuseas. Poco después, un portavoz de la policía confirmó que la sustancia contenida en el sobre no era peligrosa y que se iba a transportar a un laboratorio de la ciudad para un análisis más profundo.

Según dijeron al diario New York Post fuentes policiales, la carta contendría maicena. La Organización Trump no respondió de inmediato a un pedido de comentario. No está claro de qué sustancia se trataba. Donald Jr., el primogénito del presidente estadounidense, y Vanessa Trump se casaron en 2005 y tienen cinco hijos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent