magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“Ya no sirve dialogar con el gobierno”, aseguró Moyano en la mesa de Mirtha Legrand


Hugo Moyano, afirmó que la movilización que impulsa para el próximo miércoles se debe a que el gobierno “no cumplió” y a esta altura “dialogar no sirve”, al tiempo que negó que la haya propiciado para contrarrestar las demandas judiciales en su contra. “Nada que ver, es otro de los disparates que se dicen”, expresó. “La gente está sufriendo necesidades, perdiendo el poder adquisitivo de los salarios, lo que pasó con los jubilados”, enumeró durante su participación en el programa de Mirtha Legrand.

Aseguró que a la movilización del 21 “va a ir mucha gente”, ratificó que será el orador de cierre y sostuvo: “No es como dicen algunos, que voy para contrarrestar (las denuncias judiciales). Nada que ver”, reiteró. Insistió que “la gente está muy disconforme con lo que está pasando y esto genera este llamado a la movilización”.

Los reclamos “históricamente fueron así, hay que seguir reclamando. Cuando no hay respuesta no queda otro camino”, dijo y señaló: “Creen que con el aumento del 15% está bien. De acuerdo a la inflación no tiene sentido, lo toman como un aumento, es mentira”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent