magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Aguas Santafesinas comienza a enviar factura digital


A los efectos de simplificar el pago de la tarifa, Aguas Santafesinas (ASSA) lanza una prueba piloto e envío de la factura vía correo electrónico “en un universo de unos 50 mil usuarios, sobre 700 mil que tenemos en toda la provincia”, indicó Guillermo Lanfranco, gerente de Comunicaciones de la empresa.

“Les estamos enviando a través de correo electrónico la factura digital. Lo hacemos con ellos porque son los que tenemos registrados en nuestra base de datos. No es un dato obligatorio para registrar nuestros usuarios –aclaró–, pero es un medio que nos da la posibilidad de acercarnos a ellos más directamente”.

En concreto, se enviará la factura en formato digital, lo cual no implica que se deje de recibir la propia factura impresa en papel. Y se plante la opción de “recibir la factura únicamente por correo electrónico”, especificó el portavoz de ASSA.

De esa forma, se invitará a todos los usuarios a que registren su dirección de e-mail (a través de la web de la empresa) para el correspondiente envío de la factura digital, lo cual será optativo.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent