magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alberto fernández criticó al tribunal que juzgará a CFK y lo tildó de parcial


El ex jefe de gabinete, Alberto Fernández, criticó al tribunal que juzgará a la ex presidenta Cristina Fernández. Afirmó que el gobierno al poseer la mayoría en el Concejo de la Magistratura manipula a la Justicia. Da cuenta sobre la composición del Tribunal Oral que va a juzgar a la ex mandataria por los hechos de corrupción. El ex jefe de gabinete aseguró que las tres personas que componen el tribunal son de absoluto reconocimiento opositor a Cristina.

Entre ellos indicó que se encuentran un juez reconocido por su conservadurismo y uno de sus hijos trabajó en un estudio jurídico reconocido que defendió militares y cuyo titular está acusado como civil participe de genocidios.

A su vez también participaría del mismo la mujer de un gremialista judicial que fue presidente de la Asociación de Magistrados durante la gestión de Cristina, y que fue despiadada su oposición hacia ella.

En tercer lugar un hombre que dijo que estaba agobiado del tribunal donde estaba y pide ser trasladado a un nuevo tribunal, donde por supuesto se le concedió el pedido.

De esta forma Fernández señaló que este tribunal fue constituido como federal en Noviembre del año pasado. Califica esta situación como un escándalo jurídico y que rompe todas las reglas constitucionales.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent