magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alfonsín: “Mi padre no hubiera acompañado políticas de este Gobierno”


El dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), Ricardo Alfonsín, visitó este jueves la localidad cordobesa de San Francisco y manifestó junto a sus correligionarios la necesidad del fortalecimiento del radicalismo como partido político. En relación a la realidad que atraviesa la UCR, Alfonsín sostuvo que su padre, el ex presidente Raúl Alfonsín, “hubiera conducido al partido de otra manera y hubiera tenido una relación adentro de Cambiemos muy diferente”.

“Nunca el radicalismo fue tan acrítico con un gobierno del partido, ni cuando gobernó mi padre o De la Rúa. No creo que la mejor manera de colaborar sea actuar como el convidado de piedra, como lo hizo el Comité Nacional", agregó.

“No hubiera acompañado la aprobación del mega DNU, la reforma jubilatoria, laboral ni estaría de acuerdo con que la discusión de los salarios deba limitarse a una inflación estimada en el 15 por ciento, cuando todos saben que va a ser superada y no quieren reconocer la cláusula gatillo”, afirmó en relación a las medidas impulsadas por el Gobierno de Cambiemos.

“Estoy muy seguro que Alfonsín hubiera intentado convencer de que hay que cambiar esa política", concluyó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent