magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alonso negó que el Gobierno fomente ataques de trolls a través de redes sociales


La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso aseguró que la existencia de las redes sociales "ha significado un gran avance de la libertad y los Derechos Humanos en contextos autoritarios y opresivos" y negó todo tipo de "discurso de odio" fomentado por cuentas afines al Gobierno Además comentó que no le importa que la descalifiquen porque las redes "dan voz a millones de perseguidos".

Consideró que las redes sociales "han significado un gran avance de la libertad y los derechos humanos", luego de que Amnistía Internacional en Argentina advirtió sobre la existencia de ataques a través de ese tipo de medios a posiciones críticas del oficialismo. "Me han agredido, descalificado e insultado en redes sociales pero no me importó nunca porque le dan voz a millones de perseguidos, oprimidos y censurados", afirmó Alonso.

Mediante un mensaje en Twitter, la funcionaria sostuvo que "las redes sociales han significado un gran avance de la libertad y los DDHH en contextos autoritarios y opresivos en todo el mundo". Y pidió "que un dedo no tape el sol", luego de que Amnistía Internacional emitió un informe crítico sobre la existencia de "cibertropas" que atacan a posiciones críticas del oficialismo en redes sociales.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent