magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alternativas para no quedarse sin efectivo el fin de semana extra largo


Hoy será el último día hasta el próximo martes en que los bancos trabajen normalmente. Es que por delante se vienen Semana Santa, el fin de semana y el feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. En este parate podría sumarse además un paro bancario el martes ante la falta de respuesta en la discusión paritaria del sector.

Los cajeros podrían quedarse sin dinero durante el fin de semana extra largo por lo que te presentamos a continuación opciones para obtener dinero en efectivo sin necesidad de recurrir a un cajero.

Las principales cadenas de Supermercados disponen de dinero en efectivo para quienes quieran retirar con su tarjeta de crédito o débito, pasando por la línea de cajas.

Lo mismo ocurre en las cajas de las estaciones de servicio YPF. Visa tiene el servicio “Extra Cash” que permite retirar efectivo en comercios adheridos de manera rápida y segura y que tiene un límite de extracción de $ 5.000. Hay más de 10.000 puntos en todo el país.

Además el Gobierno autorizó además a los clientes de las empresas de cobranzas, como Rapipago y Pago Fácil, a otorgar dinero en efectivo en sus terminales.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent