magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Argentina enfrenta a España en Madrid


A partir de las 16:30, la Selección Argentina visitará el Wanda Metropolitano cuando reciba a la Selección de España, en un duelo que promete y mucho, más por ser un juego donde están dos de los candidatos para ganar el Mundial de Rusia. Por su parte, para la Argentina este partido se presentará con el fin de alternar jugadores y así probar para ya tener una idea de lo que será la alienación titular en Rusia.

En el once que presentará ‘Sampa’ ya está casi confirmado con la inclusión de Sergio Romero que irá al arco, mientras que Marcos Rojo acompañará a Nico Otamendi en la zaga central, aparte del ingreso de Javier Mascherano en el medio de campo, que tendrá como socio a Éver Banega y finalmente, el posible debut de Maximiliano Meza que entrará por el lesionado Lanzini, si bien es cierto esta noticia aún no es confirmada, según se esperará hasta mañana si Manu llegaría pero el jugador del ‘Rojo’ correría con más chances de ser titular.

Por otro lado, la Selección de España la mañana del lunes se entrenó a puertas abiertas en el Wanda Matropolitano, donde más de 15 mil espectadores lograron ver la práctica. Sin embargo, durante un partido de entrenamiento, hubo un susto para Andrés Iniesta que por varios minutos estuvo sentado en el césped, pero no paso a mayores, el jugador del Barcelona será de la partida.

Ahora, en el entrenamiento, Julen Lopetegui probó un once en el que formaban De Gea; Odriozola, Ramos, Nacho, Jordi Alba; Rodri, Thiago, Iniesta; Isco, Rodrigo y Aspas; mientras que el otro era: Kepa, Carvajal, Piqué, Azpiluceta, Marcos Alonso; Koke, Saúl, Parejo; Lucas Vázquez, Diego Costa y Asensio.

A lo que resulta que el esquema que siempre usa el DT de la ‘Roja’ siempre es el de usar un (4-3-3), por lo que según el diario AS, la alineación titular sería de la siguiente manera: De Gea; Carvajal, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Saúl, Thiago, Iniesta; Isco, Diego Costa y Asensio.

Probables formaciones

Argentina: Romero, Bustos, Otamendi, Rojo, Tagliafico, Banega, Mascherano, Meza, Acuña, Lo Celso e Higuaín.

 España: De Gea; Carvajal, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Saúl, Thiago, Iniesta; Isco, Diego Costa y Asensio.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent