magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Barletta admitió que buscará la gobernación en 2019


Mario Barletta, ex intendente de la ciudad de Santa Fe, manifestó sus intenciones de ser candidato a gobernador de la Provincia en 2019. “Lo que queremos es generar una propuesta convocante, inclusiva, que permita reunir a todos los que estamos convencidos de que Santa Fe debe involucrarse en la transformación que está llevando adelante Cambiemos. Por supuesto, sin resignar nada en cuanto a las pretensiones que los santafesinos debemos tener”.

En este plano, “será importante abrir un poco la cabeza, y no cerrarse solamente en lo que uno cree al armar la estrategia. Las próximas elecciones van a ser competitivas, habrá muy buenos candidatos, Santa Fe siempre ha sido una Provincia donde nada estuvo dicho de antemano”.

El actual embajador en Uruguay visitó la Casa Gris. “Tengo muy buena relación con Miguel Lifschitz. Siempre hemos dialogado muy abiertamente, diciendo lo que cada uno pensaba respecto a diferentes temas. Y ahora tengo la obligación, porque así me lo ha pedido el presidente, de que las provincias nos permitan aumentar el volumen que se comercializa con Uruguay. Y que tanto Uruguay como Argentina puedan colocar productos con el sello rioplatense en el mundo”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent