magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Basavilbaso aseguró que la movilidad jubilatoria superará a la inflación un 4% en este año


Tras el anuncio de la reducción de la pobreza realizado por el presidente Macri, Emilio Basavilbaso, titular de la Anses, aseguró que "durante este año la movilidad jubilatoria va a superar a la inflación 4% o más". Además, señaló que "con la nueva fórmula, a partir de fines de 2017, 1.8 millones de personas salieron de la jubilación mínima". Por su parte, Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social, comentó que el 25% de la pobreza es un número que les duele.



Además, dijo que el Gobierno estudia la posibilidad de reformar el método con el que se mide la pobreza, a través de una “medición multidimensional y no solo con los ingresos”, y afirmó que se hará manteniendo la “libertad y autonomía” del Indec.

Expresó "que esas familias en situación de pobreza necesitan la oportunidad de salir". En ese sentido, señaló: "Nosotros queremos acompañar ese proceso y por eso el plan nacional de Primera Infancia y los trabajos en calidad educativa". Y agregó: "Por esos las obras que no sólo dan trabajo si no que transforman en asfalto donde había barro".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent