magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bermúdez a un paso de la renuncia en Newell's

Luego de la asamblea que terminó con el contundente rechazo de los socios de Newell’s hacia la memoria y balance del ejercicio económico del club, se conoció que Eduardo Bermúdez ya tendría decidido dar un paso al costado de su cargo como presidente de la institución del Parque Independencia. Habría señalado a allegados que sería un buen momento para que Rafael Bielsa se hiciera cargo de la institución.

El presidente dijo que su posición está definida y que el día martes dará una conferencia de prensa a solas, en la que dará a conocer la decisión. Bermúdez habría quedado muy debilitado luego de los insultos que recibió en el estadio y tras ausentarse en la asamblea. Además, el discurso de Rafael Bielsa, una pata importante de lo que fue la asamblea, también lo habría “empujado” a tomar esta decisión.

Él mismo será el encargado de comunicar la renuncia, una decisión que podrían tomar también dos o más miembros de la comisión directiva. Si la salida se consuma (se estima que habrá información oficial recién el martes), Cristian D’Amico y Juan Matías, los dos vicepresidentes, se harían cargo de la conducción.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent