magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Boasso dijo "presente" en el discurso de Fein en el Concejo Municipal


El ex concejal Jorge Boasso dejó su estela en el Palacio Vasallo y de eso nadie tiene dudas. Es que a pesar de ya no ser edil de la ciudad, tras 24 años de actividad ininterrumpida, ayer, ausente desde las bancas formó parte del discurso de la intendenta municipal, Mónica Fein, al citarlo como un ejemplo de reelecciones "indefinidas", en  un intento de justificar la búsqueda frenética que emprenderá el gobernador Miguel Lifschitz para modificar la Constitución provincial y lograr seguir al frente de la Casa Gris.

En su cuanta d Twitter, el más prolífero edil que dio la ciudad apeló a sus sentido del humor para jugarle una chanza a la intendenta. "Me contaron que hoy habló la Intendenta @MonicaFein y que en su discurso dijo que me extraña. No llores por mi Moni", espetó el radical.

El socialismo decidió jugar la ficha de buscar de todas las formas posibles la posibilidad de reformar la Carta Magna e incluir dentro de ella la reelección del gobernador, incluso para Lifschitz, que juró con la actual y no estaría en condiciones de gozar de ese beneficio, incluso para algunos integrantes del mismísimo Frente Progresista, como por ejemplo el diputado Eduardo Di Pollina, que lo afirmó de esa forma apenas antes de ayer.

Sin embargo Fein no parece convencida de que eso sea de esa forma, y apelando a un fenómeno infrecuente, inédito en la ciudad, que dificilmente alguien pueda repetir, apeló a maratónica carrera de Boasso como concejal para posicionar a Lifschitz frente a una posible reelección.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent