Bonfatti: “Tenemos que tener una alternativa progresista para 2019”


El presidente del Partido Socialista (PS), Antonio Bonfatti participó ayer del Congreso Nacional Ordinario del partido, en la Facultad de Ingeniería de Rosario. Debatieron bajo la consigna: “Construyendo una alternativa progresista”. “Tenemos que celebrar nuestro partido, porque tenemos pluralidad de voces, disenso, consenso, y síntesis, celebremos la democracia de nuestro partido y cuidémosla”, afirmó Bonfatti en la apertura de la jornada.

“Aprendamos de lo que estamos haciendo, donde gobierna el socialismo las cosas son mejores en materia de igualdad de oportunidades para la gente”, enfatizó Bonfatti.

Al referirse a la gestión del presidente Mauricio Macri graficó que se trata de “un gobierno que piensa en los negocios, donde ninguna medida da respuesta a los trabajadores, que ataca la universidad, la educación, la salud, la ciencia y la tecnología”.

Además, Bonfatti se pronunció a favor del tratamiento y aprobación del proyecto que busca legalizar y despenalizar el aborto, y dijo que el PS es “una fuerza política pionera al presentar el primer proyecto legislativo”.

“Tenemos que construir una alternativa diferente, sin deshonestos y sin la derecha, debemos convocar a los argentinos a tener políticas de Estado, tenemos que ser protagonistas en 2019, estoy seguro que una compañera o compañero va a encabezar este proyecto”, concluyó el presidente del PS.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF