magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Buscando reunificarse el PJ se reúne en San Luis


Se realizará el encuentro nacional de la militancia justicialista en busca de la unidad del peronismo y bajo la consigna “Hay 2019”. Habrá espacios de debate para analizar estrategias rumbo a los comicios presidenciales de 2019, y el sábado se leerán las conclusiones del encuentro.

"Hoy, un conjunto de compañeros y compañeras, argentinos y argentinas decidimos iniciar un proceso de construcción de un proyecto político para ofrecer al pueblo argentino un nuevo espacio de representación que cierre heridas del pasado con memoria, verdad y justicia pero que mire al futuro con esperanza y garantías de inclusión, desarrollo y equidad", sostiene la declaración.

El ex canciller del kirchnerismo y actual diputado del Parlasur, Jorge Taiana, quien aseguró su aistencia sostuvo: "El viernes y el sábado daremos un paso grande en el camino hacia la unidad". Una larga lista de dirigentes del peronismo comprometieron su presencia, entre ellos varios gobernadores del PJ.

Estarán también, entre otros, el presidente del partido justicialista, José Luis Gioja; el titular de la bancada del Frente para la Victoria en diputados, Agustín Rossi; el diputado nacional y líder de La Cámpora, Andrés Larroque; y los sindicalistas Hugo Moyano, Víctor Santa María y Hugo Yasky.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent