Caputo dijo que no tiene nada que ocultar y que está a disposición de...la Oficina Anticorrupción


Luis Caputo rompió el silencio después de que se confirme su rol como fundador y dueño de la empresa offshore Noctua sobre la cual mantuvo control hasta 10 días antes de asumir su cargo el 10 de diciembre de 2015. El ministro de Finanzas negó todo tipo de vínculo y aseguró que está a disposición de la Oficina Anticorrupción.

"No tengo ni tuve ningún conflicto de interés ni nada que ocultar. Me he puesto como siempre a disposición de la Justicia y de la Oficina Anticorrupción. Y confío en que se aclarará pronto", manifestó.

Caputo aseguró a su vez que no fue "propietario ni accionista" de Noctua, aunque la información sería contradictoria con la que la compañía informó a la Securities and Exchange Commission (SEC), la comisión de Bolsa y Valores estadounidense.

En los últimos días el diario Pérfil publicó que la empresa Noctua informó a las autoridades de los Estados Unidos que Caputo, fue su "dueño indirecto", su "accionista indirecto" y que tuvo "control" sobre la compañía hasta el 25 de noviembre de 2015.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF