magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central recibe al Tomba con promesa de buen fútbol


Rosario Central recibe al Tomba mendocino esta tarde desde las 19 en el Gigante de Arroyito en un atrayente partido correspondiente a la decimo octava fecha de la Superliga. En el conjunto auriazul debutará Ortigoza por el suspendido Gil, Leo Fernández, apuesta además por el juvenil López Pissano y el regreso de Ruben. No juegan Fernández ni Lovera, y en defensa estará Parot. Dirige Echenique.

La suerte de Central en la Superliga chocará hoy con Godoy Cruz, un rival de juego ofensivo y capaz de sumar puntos en cualquier cancha de país, gracias a una delantera temible como Garro y el Morro García.

El conjunto del técnico Leo Fernández llega con problemas físicos en el plantel, con titulares de baja por lesión, aunque el hincha se encontrará hoy por primera vez con Néstor Ortigoza como titular y Marco Ruben en ataque. El protagonismo de los juveniles estará preservada con la apuesta por Joel López Pissano en el mediocampo -en lugar de Carrizo-, al tiempo que en defensa tiene otra oportunidad el chileno Alfondo Parot por el lesionado Fernández.

Central llega con nuevas dificultades físicas, porque reaparecieron otra vez los problemas musculares: primero José Luis Fernández en la práctica del martes, el jueves fue el turno de Maximiliano Lovera. Ambos quedaron descartados para el juego de esta tarde.

Central: Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez, Parot; Lioi, Maxi González, Ortigoza, López Pissano; Ruben, Zampedri. DT: Leonardo Fernández.

Godoy Cruz: Burián; Abecasis, Viera, Cardona, Angileri; González, Andrada, Pol Fernández, Elias; Garro, Morro García. DT: Mauricio Larriera.

Arbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Central.

Hora: 19.15.

TV: Fox Sports Premium

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent