magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central venció a Chacarita 3 a 1 en el Gigante

Maziero convirtió dos goles y le dio la victoria al Canalla 
Rosario Central le ganó a Chacarita Juniors  por 3 a 1 en el Gigante de Arroyito, en un partido correspondiente a la fecha 20 de la Superliga argentina. Los goles del encuentro fueron convertidos por Parot y Maziero (2). Para el visitante había igualado Alderere. Con esta victoria, los de Leo Fernández se meten en la pelea por la clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El Canalla salió con un equipo preparado para atacar, sin embargo fue Chacarita el primero que llegó, gracias a que los auriazules no lograban tener la pelota en la mitad de la cancha, donde el Colo Gil era superado en número y Vismara era mejor y marcaba diferencias.

La defensa compuesta por Tobio y Cabezas era una invitación a atacarla, otorgaba todo tipo de ventajas a los atacantes funebreros. En el mediocampo, Central no hacía pie, estaba armado para jugar, pero eso es imposible sin el balón en los pies.

Adelante, Herrera y Zampedri aparecían aislados, sin embargo el ex Atlético Tucumán estuvo a punto de anotar, tras un centro que llegó desde la derecha, la conectó y su remate dio en el palo.

Tras un tiro libre del Colo Gil, <cuando no>, el chileno Parot metió el frentazo y marcó la apertura del marcador anotando su segundo gol consecutivo. Chacarita llegó rápidamente al empate, por intermedio de Alderete, tras un error de Parot en la salida y Cabezas que dudó, Ledesma tapó la primera, pero en el rebote llegó la igualdad.

Luego transcurrieron varios minutos de desconcierto auriazul en los que los de Penna estuvieron a punto de aumentar. Cada vez que se lo propuso y por desatenciones del fondo aurizul, que parecía desorientado, en cada jugada en que se lo intentaba, El Funebrero lastimaba, pero sin embargo por impericia de sus delanteros no podía marcar.

En el comienzo de la segunda etapa, Parot volvió a cabecear otro buen centro de Gil, pero esta vez el arquero llegó a desviar la pelota, que se estrelló en el travesaño y Zampedri, increíblemente solo  frente al arco no pudo empujarla al gol.

Tras un buen centro del ingresado Carrizo, desde la izquierda, Camacho que había reemplazado a un inexpresivo López Pisano, cabeceó y el palo dijo no. En defensa nada cambiaba, nuevamente se dejaban muchos huecos que no fueron aprovechados por los hombres Chacarita.

Parecía que el partido se encaminaba al empate, pero Leo Fernández sacó a Herrera y puso a Maziero, y el pibe pagó con goles, en apenas cinco minutos metió dos. El primero de cabeza, casi de palomita, tras un buen centro de Carrizo desde la izquierda, y en el segundo con una jugada individual, donde deja en el camino a Re, apunta al arco y con un disparo violento puso cifras definitivas al marcador.

Central sufrió más de la cuenta para vencer a Cahacarita y lo terminó ganando con holgura gracias a otro de los chicos de la inagotable cantera auriazul. En la faz defensiva sufrió toda la noche, la salida de Maxi González para buscar más fútbol salió bien, pero pudo haber terminado mal. El rival invitaba a arriesgar, pero quizás con otro de mayor jerarquía individual las cosas no hubieran salido de igual forma. 

Era un triunfo necesario, para meterse en la pelea por el ingreso a la Copa Sudamericana, además porque hacía tres que no se ganaba. Ahora vendrá el parate por fecha FIFA. Para la próxima, quizás puedan estar Lovera, Martínez y Ruben, sin dudas aportes de consideración para este equipo.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent