magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ciudad Futura propone conformar un frente anti Cambiemos a la intendencia de Rosario


Ciudad Futura anunció que el concejal Juan Monteverde será el candidato de ese espacio y propuso además el armado de una gran interna abierta en las primarias para evitar que Cambiemos gane los comicios de 2019. “Hay algo que nos preocupa: si todo sigue así, hay muchas posibilidades de que el PRO gane la ciudad el año que viene y, en vez de mejorar, la cosa empeore”, advirtieron desde el partido que hoy cuenta con cuatro ediles dentro del Palacio Vasallo.

Ante esta situación, el congreso de la agrupación que surgió impulsada por Giros y el Movimiento 26 de Junio concluyó con el lanzamiento de la propuesta denominada Plan 2019 como alternativa a la construcción de un “frente anti Cambiemos”.

La idea de Ciudad Futura es que el peronismo y el socialismo junto a ellos disputen una gran interna abierta, y quien resulte ganador encabece la lista de candidatos al Palacio de los Leones. Además, su propuesta incluye que cada agrupación vaya a los comicios con lista propia de candidatos a concejales.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent