magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Clausuran depósito de madera ilegal con gran cantidad de roedores e insectos


La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana procedió al cierre del inmueble en la zona oeste. No tenía habilitación ni cumplía con las normas de seguridad e higiene. La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal informa que un depósito de madera fue clausurado en la zona oeste de la ciudad.

El lugar no cumplía con la normativa vigente en higiene y seguridad. Tampoco contaba con la habilitación correspondiente.

De acuerdo a lo que precisó el secretario Guillermo Turrin, este lunes se dispuso el cierre de un depósito de madera clandestino ubicado en Gálvez 4045. Los vecinos de las inmediaciones habían denunciado la presencia de un camión realizando descargas en la acera, interrumpiendo el paso peatonal.

Cuando llegaron los agentes a mediar lo que parecía un problema de tránsito, decidieron inspeccionar el lugar y se encontraron con este panorama.

En consecuencia, agentes de la Secretaría de Control y Convivencia, pidieron la intervención del Coem de Defensa Civil y Control de Vectores de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público que trabajarán en el lugar y por existencia de roedores y alacranes.

Se determinó la clausura del local que tampoco contaba con el debido permiso de funcionamiento y se dispuso la erradicación de las maderas depositadas.

"La seguridad y la higiene de locales con fines comerciales deben estar garantizadas para el bienestar de la ciudadanía. Como Estado local debemos velar por el cumplimiento de las normas que las promueven y sancionar las irregularidades que las ponen en riesgo", sostuvo el funcionario.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent