magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Comerciantes podrán pagar la factura de la EPE en tres cuotas sin interés


La Empresa Provincial de la Energía (EPE) habilitará a los comercios a pagar las facturas en cuotas. A los que  abonen en 3 cuotas no les cobrarán interés, y a quiénes las paguen en 6 cuotas le cobrarán una tasa de interés anual del 9%. Los empresarios habían pedido abonar en 6 cuotas sin interés, pero la EPE no lo aceptó. El trámite para habilitar el pago de esa opción no es online, que sería la opción más cómoda para que más comercios se sumen al pago en cuotas, sino que el empresario tendrá que hacerlo en las oficinas de la empresa.

La noticia se conoce luego de que anteayer un grupo de importantes comerciantes de la ciudad, entre los que estaban Nelson Graells (Sport 78), Juan Benzi (Guliver), y (Microcpack), Rodrigo Pastor (O Connels) y José Aseguinolaza (Micropack), Leo Santero (El Gran Chopp) le advirtieran a la ministra de Producción de Santa Fe, Alicia Ciciliani, el fuerte impacto que tiene en los costos de las empresas el tarifazo de la EPE.

"Vemos con preocupación que hay facturas que llegaron con un alto porcentaje de aumento, lo cual pone en jaque la estructura de costos de los comercios y obliga a replantear la viabilidad de los mismos en virtud de un escenario de altas tarifas y bajo consumo”, se había quejado Ricardo Diab, presidente de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto de Rosario, durante esa reunión.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent