Comercio bonaerense dedica su cierre a Cambiemos


Un almacén de la localidad bonaerense de Chacabuco explica a vecinos y clientes los motivos del cierre de su emprendimiento familiar. En los vidrios del negocio que está ubicado en la Avenida Alsina de esa ciudad se aprecian carteles con lemas como “Cerramos” o “la revolución de la alegría llegó a su fin”, los que se encuentran rodeados por globos amarillos.

Elizabeth Robledo, la dueña del local, a través de su cuenta de Facebook, colgó algunas de las fotos de la panadería y explicó: “El cartel lo hicimos porque este gobierno a mí, por lo menos, me está llevando a la ruina. Siempre tuve trabajo, nunca tiré manteca al techo pero podía pagar mis impuestos y mantener mi casa y mi negocio”.

La comerciante confirmó que se vio obligada a trasladar el emprendimiento a su casa y a ofrecer los productos que ella misma cocina a través de las redes sociales. “Se hace imposible seguir”.

“La gente antes te compraba sin preguntar los precios, ahora te llevan de a dos pancitos y hay días que no se vende”, afirmó, y diferenció el rubro de alimentos de otros comercios, que pueden guardar la mercadería que no venden en el día.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF