magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cortocircuito: Gesse acusó a Corral de "vende humo"


La secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese, disparó contra el intendente santafesino, quien había cuestionado el incrmento d ela luz: “Más de 2.000 % de aumento por la quita de subsidios nacionales y José Corral hablando del ‘costo Santa Fe...’ Pensé que habíamos aclarado que vender humo no es hacer política”.

“El sector político en general, sobre todo el intendente, sale diciendo ‘nunca más aumenten las tarifas’, haciendo creer a la gente que se puede salir mágicamente de una situación económica en la que se hace una quita de subsidios furiosa y por parte del gobierno nacional y con una economía deprimida, con aumentos de sueldos menores a los que se pensaba”.

En tanto, el intendente siguió: “Tenemos un cuadro tarifario que incluye inversiones, que además es más caro que en Córdoba o Buenos Aires; además los que están dispuestos a comprar la energía tienen que hacer las obras de infraestructura”, se quejó Corral.

Geese volvió a la carga: “Me parece una tremenda irresponsabilidad del intendente. Llora porque alguien no le cumplió algo o ‘malinforma’ a la gente. Sigue resistiéndose a informarse y sigue vendiendo humo. Y es algo constante en él, como si fuera parte de su personalidad”, lanzó la funcionaria provincial.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent