magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cuestionan el canje de pasajes por dinero de legisladores nacionales


Tras la difusión del “ranking” de cobros de canjes de pasajes por parte de diputados nacionales, el ex diputado nacional Néstor Pitrola destacó que, como allí se certifica, “solo la totalidad de los diputados del FIT no canjearon nunca” los mismos. En la citada tabla de posiciones figuran al tope Elisa Carrió, Nilda Garré y Alberto Roberti.

Al respecto, Pitrola le apuntó a la líder de la Coalición Cívica al señalar que “quien se autodenomina fiscal de la República” canjeó la totalidad de los pasajes de 2017 por dinero, que obviamente no paga Impuesto a las Ganancias. Se trata de un adicional de $480.000 anuales, que se suman al aumento del viático que agrega otros $120 de aumento”.

 En este sentido, recordó que en septiembre de 2016, luego de que denunciara el cobro de estos canjes, “el periodismo lo denominó dietazo”, y que en ese momento los legisladores “volvieron atrás por el repudio nacional que causó nuestra denuncia, pero en mayo de 2017 volvieron a la carga y por pedido firmado por Cambiemos y el Frente para la Victoria, el dietazo fue adelante. Lo pusimos a votación en el recinto y perdimos, desde luego”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent