magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lucila De Ponti: "Macri tiene más imaginación que Steven Spileberg"


La diputada del Movimiento Evita cuestionó el discurso del presidente y aseguró que “tiene más imaginación que Steven Spielberg”. La diputada nacional Lucila De Ponti se refirió al discurso presidencial en la inauguración de las sesiones ordinarias como “una fantasía que ni él mismo cree” y aseguró que la realidad se encarga de demostrar lo contrario a lo anunciado por Mauricio Macri.

“No se de qué país habla Macri en sus discursos, plantea cifras y datos totalmente contrarios a la realidad. Por ejemplo dice que nos estamos desendeudando cuando fue su gestión la que endeudó a nuestro país por 100 años”, aseguró la legisladora del Movimiento Evita.

“El Presidente recicló su fantasía del ‘segundo semestre’ al decir que lo peor ya pasó y ahora viene el crecimiento, cuando en la realidad vemos que a las familias cada vez les cuesta más poder cubrir sus necesidades mínimas y la canasta básica”, aseguró.

 “También en el país imaginario que plantea Macri se está reduciendo la pobreza y ningún argentino pasa hambre, cuando en la realidad se negó a tratar la Emergencia Alimentaria y los tarifazos y la inflación están aniquilando el bolsillo de los sectores más vulnerables, lo que se ve especialmente en los comedores de nuestros barrios en donde cada vez se asiste a más personas”, consideró.

“El colmo fue su planteo de un ‘crecimiento invisible’, debe ser porque el único crecimiento palpable es el de los funcionarios y empresarios de su entorno que se beneficiaron con el blanqueo de capitales y la especulación financiera a costa de, por ejemplo, el recorte a los jubilados de la Reforma Previsional”, finalizó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent