magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Del Potro apabulló a Raonic y jugará la final de Indian Wells con Federer

Juan Martín del Potro está intratable, frente al canadiense Raonic consiguió su décima victoria consecutiva y mañana enfrentará a Roger Federer, número uno del mundo y campeón defensor del título de Indian Wells desde las 17. Fue por 6-2 y 6-3 en el desierto californiano. Desde el lunes será el número 6 del mundo del ránking ATP.

Delpo está quizás en el mejor momento de su carrera, por lo menos desde que volvió al circuito profesional, después que superó sus lesiones de la muñeca, que le valieron tres operaciones y varios años fuera de las canchas.

Ahora tiene el golpe de revés por duplicado. Usa el slice a una mano cuando está forzado, y pega a dos manos cuando está algo más holgado. Además, su derecha y saque siguen siendo temibles, aunque ya no son los de las Olimpíadas, donde eran casi sus únicos argumentos ofensivos. Además se lo ve muy bien físicamente, eligiendo los momentos, regulando esfuerzos

Hoy le dio una verdadera lección de tenis al canadiense, lo pasó por donde se lo propuso, de derecha y de revés, con passing y derechas, en buena hora, mañana tendrá su partido más exigente, llega en buena forma y pude gritar campeón nuevamente, como apenas una semana atrás.






Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent