magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Diputado del Frente Renovador dijo que la economía está cercana al 2001


El diputado nacional José Ignacio De Mendiguren advirtió sobre la situación económica que atraviesa el país: “Se están creando condiciones muy parecidas a las del 2001. Este modelo especulador e importador termina siempre en crisis”. En este sentido, el dirigente del Frente Renovador criticó duramente al gobierno por sus políticas económicas.

“Estoy muy preocupado por la situación del país, hoy exportamos ahorro e importamos deuda financiera. Cada vez que hay bicicleta financiera se termina mal o peor”; al tiempo que aseguró: “No hay que ser muy brillante para darse cuenta que a la larga no vamos a tener capacidad de pago”.

Por otro lado, De Mendiguren desestimó un cambio de rumbo por parte del Ministerio de Hacienda: "Es difícil que se puedan corregir las cosas con un gobierno insensible y que pone temas en agenda para no discutir los problemas reales. Asusta mucho que piensen que la Argentina puede salir de esta situación vendiendo cereales".

En este sentido, en la previa de la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso Nacional, afirmó: "Ojalá que Macri haga una autocrítica hoy, pero no creo que eso pase. Tienen una insensibilidad muy grande".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent