magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Directora de comunicaciones de Trump anunció su renuncia


Hope Hicks, la directora de Comunicaciones de la Casa Blanca, informó este miércoles que renunciará a su cargo, en un comunicado en el que no precisó la fecha de la dimisión ni los motivos, aunque lo difundió tras testificar ayer en la causa que investiga contactos del equipo de campaña de Donald Trump con Rusia para influir en las elecciones de 2016.

"No hay palabras para expresar adecuadamente mi gratitud al presidente Trump", dijo en el texto Hicks, de 29 años, quien se unió a la campaña presidencial de Trump en 2016 sin ninguna experiencia previa en política.

"Deseo al presidente y su administración lo mejor posible ya que continúa liderando a nuestro país", agregó Hicks, citada por la cadena CNN.

"No hay una fecha definitiva pero sí puedo confirmarlo", dijo por su parte la secretaria de prensa del mandatario, Sarah Sanders, descartando que la decisión de Hicks esté vinculada a su rechazo a contestar preguntas en la audiencia del martes en el Congreso sobre la trama rusa. Trump, en tanto, vertió elogios sobre su colaboradora.

"Hope es sobresaliente y ha hecho un gran trabajo durante los últimos tres años", afirmó el mandatario al comentar la renuncia de Hicks.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent