magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Duro revés para le dirigencia leprosa, socios rechazaron balance


Los socios de Newell’s rechazaron esta noche, la Memoria y Balance del período 2016/2017 con alrededor de 2.000 socios presentes y en el marco de un tenso clima institucional, en el estadio cubierto de la institución. En el momento de la votación, hubo una amplia desaprobación que evidenció la bronca de los hinchas, que se expresó en el desacuerdo a la gestión, de la actual comisión directiva que preside Eduardo Bermúdez.

La asamblea se desarrolló, en su mayor parte, con tranquilidad y respeto entre las partes. En una multitudinaria convocatoria, cientos de hinchas continuaban llegando al Coloso pasadas las 20 para colmar las tribunas del estadio cubierto y estar presentes para la votación.

El lento ingreso también generó que muchos hinchas ingresaran tardíamente, habiendo alrededor de unos 500 socios fuera del estadio cuando la asamblea recién comenzaba. La presidencia estuvo a cargo de Jose Luis Conde, de la comisión directiva, y el secretario fue Federico Ripani, opositor.

Al momento de informar que el presidente del club, Eduardo Bermúdez, iba a ausentarse por motivos personales, principalmente en consecuencia de que su verborragia podría ocasionar un clima tenso, hubo silbidos e insultos por parte de los socios presentes.

Sobre el final de las exposiciones, tras 27 oradores, la última palabra fue la de Rafael Bielsa, quien hizo mención al peso de su apellido y señaló: “No voy a ser candidato porque quiero ser hincha. Me alegro de que no esté Bermúdez acá, porque si él hubiera presidido la asamblea, hubiera sido más caótica y menos dialoguista. Hace tres semanas empezamos a construir un camino de consenso, sigamos en ese camino, el de la unidad, pero no me pidan que vote un balance por que sino nos van sancionar”. Así, Bielsa fue categórico en su moción y pidió votar por el rechazo a la gestión económica de la actual comisión directiva.

FUENTE CONCLUSIÓN




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent