magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ediles peronistas atenderán en los CMD los viernes


Los concejales Marina Magnani y Andrés Giménez, recibirán a los vecinos los viernes, de 10 a 13, en los diferentes centros municipales. La edila señaló que “nuestro objetivo es estar a disposición de los ciudadanos y ciudadanas para asistirlos, asesorarlos, orientarlos en distintas gestiones; pero fundamentalmente para que puedan expresar inquietudes, necesidades y proyectos para el barrio y la ciudad que habitan”.

Igualmente acotó la concejala de Unidad Ciudadana que “Rosario es una sola y única ciudad; diversa en sus orígenes, heterogénea en su composición urbana, pero es una ciudad que palpita las mismas carencias y dificultades, los mismos logros, sueños, y un mismo anhelo de bienestar. Todos los distritos construyen esa unidad, cada barrio con su impronta crea la ciudad que vivimos; y nosotros, los representantes de los vecinos y vecinas, tenemos que estar presentes en cada uno, favoreciendo la participación ciudadana, la construcción de la ciudad entre todos y todas”.

Por su parte el edil Giménez sostuvo que la iniciativa apunta a “promover el acceso de los ciudadanos a las instituciones, porque la descentralización no puede reducirse a un concepto administrativo: debe ser una realidad en el acceso de cada rosarino y rosarina a la participación, a que los ámbitos formales estén abiertos a propuestas e iniciativas de la vida social de la ciudad”.

Finalmente el concejal de Unidad Ciudadana expresó que: “Los distritos abren de 8 a 13.30, para realizar trámites y pagos de servicios. Nosotros queremos que amplíen su horario de atención, porque el ciudadano no puede perder un día de trabajo para realizar una gestión administrativa. Pero además queremos que sean ámbitos para convocar a la ciudadanía a plantear proyectos e ideas para su ciudad”.

Los días

Los ediles iniciaron la atención hoy (viernes 2) en el Centro Municipal Distrito Sur “Rosa Ziperovich”, avenida Uriburu 637; en tanto el próximo viernes, 9 de marzo, estarán en el CMD Norte “Villa Hortensia”, Warnes 1917 y el 16 de marzo en el CMD Oeste “Felipe Moré”, avenida Presidente Juan Domingo Perón 4046.

Por su parte el viernes 23 de marzo los ediles estarán en el CMD Noroeste “Olga y Leticia Cossetini”, avenida Provincias Unidas 150 bis y el viernes 30 de marzo en el CMD Sudoeste “Emilia Bertolé”, avenida Francia 4435.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent